Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Gris

SKU
1148528
Oferta Exclusiva
AbcVisa $549.990 Internet $569.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $20.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoSofá
ModeloManet
MarcaROSEN
Garantía del proveedor3 meses
Peso del producto65 KG
Material del tapizTela 100% poliéster
Número de cuerpos3 Cuerpos
ReclinableNo
RellenoMezcla de espumas de poliuretano D25kg/m3 y D34 kg/m3
Manual de armado incluidoNo
Requiere armadoSi
Alto del producto88 CM
Ancho del producto210 CM
Profundidad del producto92 CM
Alto del empaque93 CM
Ancho del empaque215 CM
Profundidad del empaque97 CM
Material de la estructuraMadera pino y placa terciada
Material de las patasMadera pino
Color de la estructuraGris
País de origenChile
Respaldo con posavasosNo
Información adicional

Respaldo: Fibra siliconada escarmenada

Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos en Tela Gris

Siente el placer de descansar en la comodidad y confort del hermoso Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos en Tela Gris, y disfruta de cálidas tardes en la compañía de familia y amigos.

El suave y placentero relleno del asiento de este Sofá Rosen Manet está compuesto por una mezcla de espumas de poliuretano de Densidad 25kg/m3 y 34 kg/m3, y te brindará un confort inigualable cada vez que te sientes a disfrutar de tu libro favorito, un tejido, o cuando quieras tomar una merecida siesta los fines de semana. Y nada se comparará con el bienestar que recibirá tu espalda al descansar en su exquisito respaldo relleno por fibra siliconada escarmentada, que te dará una maravillosa sensación de agrado.

El cómodo Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos en Tela Gris será, sin duda, el punto de encuentro con tus seres queridos dentro del hogar, y serán muchos los momentos y panoramas de ocio que podrán disfrutar juntos entorno a él, como disfrutar de maratones de series, celebraciones y juntas con amigos, o entretenidas tardes de juegos en familia. Su tamaño de 3 cuerpos es ideal para que ningún miembro de tu familia quede fuera, o para que compartas cuando recibas visitas.

Al ser de un solo tono, el precioso Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos le otorgará la sensación de amplitud al espacio en que vayas a instalarlo. Además, el hermoso color Gris de su tela le proporcionará tranquilidad y armonía a la habitación, junto con aportarle iluminación y un toque de modernidad, y al ser este un color neutro, podrás combinarlo de manera perfecta con el resto de tu decoración y muros.

A través de su tapiz 100 % de poliéster, que le otorga gran resistencia, y una estructura firme fabricada en madera de pino junto a una placa terciada, el Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos en Tela Gris, podrá estar al centro de tu living como el mueble principal, adaptándose perfectamente a tu estilo y personalidad.

Sus discretas patas de madera de pino, junto con otorgarle firmeza, le proporcionarán la altura necesaria para facilitarte la limpieza y aseo por debajo, así tu hogar se mantendrá de manera impecable y libre de polvo, sin descuidar tu salud y la de tus seres queridos.

Será inevitable que quieras pasar horas en la comodidad de tu confortable Sofá Rosen Manet de 3 Cuerpos en Tela Gris, que, en un diseño sobrio y contemporáneo, le aportará estilo y comodidad a tu hogar. Y gracias a sus dimensiones perfectas de 88 cm de alto, 210 cm de ancho y 92 cm de profundidad, lo podrás instalar sin inconvenientes en el espacio que elijas de acuerdo a tus preferencias.

Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Gris
ROSEN
Sofá Rosen Manet 3 Cuerpos Gris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro