Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano

SKU
1132044
Internet $85.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $85.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoMesa de comedor
ModeloTorino
ColorHabano
MarcaTUHOME
Servicio técnicopostventartachile@rta.com.co
Peso del producto28,9 KG
Material de la estructuraTablero aglomerado
Largo del producto88 CM
Cantidad de bultos1
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto74 CM
Ancho del producto120 CM
Alto del empaque4 CM
Ancho del empaque91 CM
Profundidad del empaque120 CM
Peso con empaque30,02 KG
Requiere armadoSi
Manual de armado incluidoSi
Servicio de armado incluidoNo
Información adicional

El producto no incluye sillas.

Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano

Si estás buscando tu próxima mesa de comedor en la cual reunir a tu familia y amigos, entonces la Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano es lo que necesitas, ya sea para comenzar a armar tu hogar o si simplemente quieres renovarlo, ya que su estructura está fabricada a partir de tablero aglomerado, un material que resiste muy bien el uso diario, ya que no se deforma, lo que lo hace un material muy utilizado en la industria de los muebles y la decoración.

Con la Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano tendrás un buen motivo para invitar a tu familia y amigos a deliciosas comidas para conversar y divertirse en torno a ella. Como no incluye las sillas, esta mesa hace posible que puedas elegir tú mismo el estilo de estas, según tus gustos: estilo tradicional, moderno o incluso podrás hacerla brillar con sillas antiguas rescatadas que podrás utilizar en distintos colores y estilos para una decoración mucho más original y divertida, lo que la convertirá en el centro de las miradas y dará a tu comedor un toque de personalidad que lo hará único.

La Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano pesa 28,9 kg y tiene un bello color habano que se verá perfecto en el contexto de cualquier estilo que tengas o que desees aplicar, ya que su tono es más bien neutro, lo que implica que en términos de colores podrás combinarlo con distintas paletas de colores, ya sea de suelo, muros como también de elementos decorativos, como alfombras, lámparas, muebles y cuadros, entre otros.

En cuanto a su diseño, la Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano cuenta con un estilo de líneas simples y rectas que le dan una apariencia robusta, con patas que se van haciendo más angostas a medida que van bajando. Todas estas características hacen que esta mesa pueda ser fácilmente combinable con otros elementos y estilos decorativos, pues está pensada para adaptarse muy bien a diversos ambientes, ya sea en casa o departamento. Por eso, si quieres conservar esa neutralidad, busca sillas que sigan el mismo estilo y sencillez, los que podrás quebrar con una original lámpara que cuelgue sobre ella o sillas con un colorido tapiz. También podrías aprovechar elementos como floreros, caminos de mesa o coloridas fruteras que serán el centro de acción sobre su superficie. Esas son solo algunas de las enormes posibilidades de combinación que ofrece esta mesa de comedor.

La Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano tiene un largo de 88 cm, 74 cm de alto y 120 de ancho, lo que la hace un elemento para instalar en espacios amplios o pequeños, y donde podrán sentarse cómodamente 6 personas, siendo un comedor suficientemente resistente y cómodo para disfrutar cada una de tus comidas y celebraciones.

Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano
TUHOME
Mesa de Comedor Tuhome Torino 1 Habano
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro