Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BEBESIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Auto eléctrico descapotable blanco coup

SKU
1143122
Internet $109.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorBlanco
ModeloS2988
Cantidad de ruedas4
Resistencia30 KG
Control remoto incluidoSi
Peso del producto11,86 KG
Tipo de batería6V4AH*1
RetrovisoresSi
RadiocontrolSi
Reproducción mp3Si
Velocidad máxima3 KM/H
Emisión de sonidosSi
Emisión de lucesSi
Edad recomendada3 a 7 años
MarcaBEBESIT
Tipo de productoAuto a batería
Profundidad del producto105 CM
Alto del producto28,5 CM
Ancho del producto54 CM
Cantidad de velocidadesBaja, media y alta.
Información adicional

El producto tiene batería recargable.

AUTO ELECTRICO DESCAPOTABLE BLANCO COUP

¿Quieres dejar feliz a tu pequeño hijo o sobrino?, entonces es el momento de adquirir el auto eléctrico descapotable Bebesit color blanco coup. El regalo perfecto que los hará alucinar, porque es un juguete realista y adecuado para niños que siempre han disfrutado de los autitos, pero que ahora se pueden subir a uno que posee 4 ruedas y que tiene resistencia de 30 kilos.

Su tamaño es perfecto para andar dentro de tu casa o en el jardín, ya que cuenta con un alto de 28,5 cm, ancho de 54 cm, profundidad de 105 cm y peso de 11,86 kg. Ideal para llevarlo donde quieras y usarlo con seguridad, porque alcanza una velocidad máxima de 3 KM/H. Los niños de la casa nunca estarán más felices que usando este juguete pensado en hacerlos pasar el mejor momento de sus vidas.

Deja que tus niños sientan el agrado de manejar un auto eléctrico adaptado a sus tamaños y gustos. De hecho, posee retrovisores y radiocontrol para sentirse viajando en un auténtico móvil motorizado mientras escuchan su emisión de sonidos y luces, las cuales sólo aumenta el realismo de su experiencia.

Es el sueño de todo niño que adora sentirse como grande, desplazándose muy fácilmente por su casa mientras siente que sus ojos brillan gracias a la comodidad y diversión que le provoca este increíble juguete recargable. Mientras tu hijo se divierte, tú te preocupas de darle seguridad mientras lo manejas a través de su control remoto incluido.

No hay pequeño que resista la tentación de subirse a un auto eléctrico como este que lo convertirá en un conductor de primera. Simplemente ellos no querrán soltar este nuevo juguete fabricado para niños de 3 a 7 años.

Un autito para lucir y hacer soñar a tus hijos

De color blanco y simpático diseño, tus hijos adorarán cada parte de su nuevo auto eléctrico que puedes cargar fácilmente conectándolo a cualquier enchufe, ya que es un auto a batería que está pensado en ser usado muchas veces al día como a ellos les gusta.

Sabemos que ellos no pararán de usarlo apenas se suban, porque está diseñado para convertirse en su juguete favorito. Lo querrán estacionar mientras tú mismo manejas sus controles y les entregas momentos que no olvidarán en un auto descapotable.

Cuenta con reproducción mp3 y un tipo de batería 6V4AH*1 que te otorgan horas de diversión a bordo de este auto eléctrico que será la sensación de tu casa. Sólo mira como despierta la alegría en los ojos de tus niños cada vez que enciendas alguna de sus velocidades: baja media y alta.

El autito modelo S2988 Marca  BEBESIT es un juguete que producto que tiene batería recargable que dura lo suficiente para mantener a tus niños entretenidos. Procura usarlo en un espacio seguro donde ellos puedan dar rienda suelta a su imaginación mientras experimentan la felicidad de ser un conductor de primera.

Auto eléctrico descapotable blanco coup
BEBESIT
Auto eléctrico descapotable blanco coup
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro