Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BONTEMPI
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Teclado Polifónico 61 Teclas Bontempi NU003

SKU
1106537
Internet $49.990 Normal $74.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoTeclado Polifónico
ColorNegro
MarcaBONTEMPI

Teclado Polifónico 61 Teclas Bontempi NU003

Mantener a nuestros niños entretenidos es todo un desafío hoy en día. Pero, sin duda, una de las maneras de pasar el tiempo libre preferidas por los más pequeños de la casa y por los adolescentes gira en torno a la música. Si nuestros hijos o hijas presentan señales de talento para la música y quieres buscar una alternativa entretenida pero que no sea tan costosa, el Teclado Polifónico 61 Teclas Bontempi NU003 es la alternativa más conveniente, ya que permitirá desarrollar las habilidades de tus hijos de manera fácil y entretenida.

Y no solo los más chicos pueden divertirse y aprender con este teclado, también es apto para los adultos que poseen conocimientos de este instrumento o bien se han dado cuenta que nunca es tarde para aprender algo nuevo y convertirse en el rockstar de la casa.

Y es que hoy en día es cada vez más difícil salir del teléfono, tablet o computador y dar rienda suelta a nuestras habilidades; por lo mismo, la música es una excelente alternativa para potenciar otras habilidades como la imaginación y la creatividad. Asimismo, realizar este tipo de actividades nos permite relajar la mente y salir del estrés de las exigencias diarias.

El Teclado Polifónico 61 Teclas Bontempi NU003 cuenta con 61 teclas de piano estándar y posee una luz indicadora LED.

No importa cuál sea tu estilo de música preferido, porque este Teclado te permitirá sacar al artista que llevas dentro con sus múltiples funciones. Una de ellas es la de Teclado Batería, que te permitirá crear melodías en base al ritmo del beat que quieras crear o simplemente reproducir de alguna canción ya existente para cantar a todo pulmón. Además, cuenta con función de Demo de Canciones, para que aprendas ideas que te permitan sacarle el máximo provecho a tu teclado. Asimismo, cuenta con Panel de Percusión, además de Voz Dual, lo que significa que no tendrás barreras a la hora de crear melodías o reproducir tus canciones favoritas. En tanto, con la función Grabar podrás inmortalizar las canciones que crees, podrás reproducirlas con la función Play y función Real de Tiempo Récord. A todo esto, podemos agregar otras funciones como Cuerda Individual, Cuerda Dedo, Acordes Claros, además de Start/Stop, Sincronización de Ritmo, Sustain, Vibrato y Transposición.

Es así como este Teclado Polifónico 61 Teclas Bontempi NU003 cuenta con diferentes opciones para todos los gustos. Lo mejor es que se adapta al estilo de todos los integrantes de la familia, de manera que todos puedan pasar un rato agradable realizando una actividad diferente y quién sabe si por ahí aparece el sucesor de Roberto Bravo u otros grandes del piano y de la música.

Teclado Polifónico 61 Teclas Bontempi NU003
BONTEMPI
Teclado Polifónico 61 Teclas Bontempi NU003
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro