Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OUTBACK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bidón Plegable Outback 8 Litros BA-8L

SKU
1147327
Internet $5.890 Normal $16.990
Con tu abcvisa ahorras $5.890 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorBlanco
Ancho del producto23 CM
ModeloBA-8L
PlegableSi
MaterialPVC
Alto del producto5 CM
Capacidad8 L
Garantía del proveedor3 meses
MarcaOUTBACK
Tipo de productoBidón plegable
Profundidad del empaque26 CM
Profundidad del producto26 CM
Información adicional
  • Apto para agua potable
  • Incluye manilla para transportar
  • Práctico grifo. 

Bidón Plegable Outback 8 Litros BA-8L

Las actividades que realizas al aire libre muchas veces requieren del uso continuo del agua. Cuando vas de pesca o armas un camping, no solo vas a necesitar hidratarte, sino que también lavarte o lavar tus prendas y utensilios de excursión y de esa manera mantener tu higiene y salud lo más funcional posible. Por eso el Bidón Plegable Outback 8 Litros BA-8L será muy importante en tu equipamiento pues gracias a su plegabilidad es fácil de llevar y guardar, además de tener una gran capacidad de almacenamiento con 8 litros.

Nunca será más cómodo para ti manejar el transporte y el suministro del agua que requieras, ya que este Modelo BA-8L incluye una práctica manilla que podrás usar para llevarlo de manera sencilla y sin mayor esfuerzo a cualquier parte. Además, su utilitario grifo te permitirá vaciar el agua de forma más precisa y provechosa, economizando este precioso elemento al máximo.

Sin embargo, lo mejor que te puede pasar cuando sales a disfrutar de una regeneradora incursión en la naturaleza, es que el equipo y accesorios que lleves sean lo más livianos y fáciles de transportar, lo que este bidón, de la marca Outback, cumple cabalmente. Como es plegable, lo puedes adaptar a casi cualquier espacio del que dispongas mientras está vacío y cuando encuentres una fuente de agua, solamente lo tienes que desplegar para guardarla en él y asegurar tu suministro. Sus dimensiones de 5 cm de alto, 23 cm de ancho y 26 cm de profundidad, harán más fácil aún esta cómoda manipulación.

En cuanto a la conservación del agua, no solo de la potable sino que también es capaz almacenar todo tipo de líquidos, el Bidón Plegable Outback 8 Litros BA-8L está elaborado con material de PVC. Gracias a este elemento, este recipiente es un excelente aislante y posee una gran resistencia a la abrasión, a la corrosión y a la humedad, por lo que el líquido que guardes en él, mantendrá todas sus propiedades por un tiempo más que razonable, pudiendo de ese modo usarlo cuando realmente lo necesites.

No obstante, debido a su marcada tendencia a la funcionalidad, este bidón, de color blanco, no solo lo podrás aprovechar cuando quieras salir de la rutina y gozar con un paseo o caminata o excursión por la naturaleza, sino que también estará disponible en tu propio hogar, como una excelente alternativa para guardar una buena cantidad de agua -por ejemplo, para enfrentar con tranquilidad una emergencia o tenerla de reserva-, o de otros líquidos o, incluso, bebestibles, por lo tanto, te servirá apropiadamente tanto Outdoor como Indoor

Todos estos atributos del Bidón Plegable Outback 8 Litros BA-8L, cuya garantía es válida por 3 meses, más su óptima calidad y durabilidad, tendrán solamente consecuencias positivas para ti. Mientras requieras de agua (o cualquier líquido) donde sea que te encuentres, podrás tener la seguridad de que dispondrás de ella de manera sencilla y práctica y con la tranquilidad de saber que el uso que le des estará avalado por un almacenamiento debidamente protegido, en un recipiente solo diseñado para ello.

Bidón Plegable Outback 8 Litros BA-8L
OUTBACK
Bidón Plegable Outback 8 Litros BA-8L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro