Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Americano CIC 1,5 plazas 1,90 CM Excellence + Almohada

SKU
1136401
Internet $179.990 Normal $449.990
Con tu abcvisa ahorras $179.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Americano + Almohada
MarcaCIC
ModeloExcellence
Plazaje1,5 Plazas
Tipo de baseNormal
RuedasSi
Cantidad de ruedas4
Ruedas con frenoSi
Material de la baseMadera de pino
Material de las patasPlástico
Material del tapiz de la baseJacquard
Material del tapiz del colchónJacquard
RellenoEspuma
Color del colchónBlanco
Lados de uso2
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosSi
AccesoriosAlmohada
Alto de la base30 CM
Ancho de la base105 CM
Largo de la base190 CM
Peso de la base23 KG
Alto del colchón22 CM
Ancho del colchón105 CM
Largo del colchón190 CM
Peso del colchón17,25 KG
Garantía del proveedor3 años

Box Americano CIC de 1,5 Plazas Excellence más Almohada

Si la cama es el lugar donde pasas al menos 8 horas diarias, esto equivale a estar ahí un tercio de tu vida, de modo que debes preocuparte de que este sea un espacio apropiado. El Box Americano Excellence de 1,5 plazas CIC más Almohada lo es por muchas razones.

Primero, la base firme que te da un Box Americano sumado a la comodidad extrema que sentirás al tenderte en el Colchón CIC Excellence de 1,5 Plazas es la mejor combinación para lograr un sueño tranquilo y reparador que te permita retomar tus actividades al día siguiente con el mejor ánimo y lleno de vitalidad, porque además de sus particulares características de esta superficie, te llegará 1 Almohada de 50 x 70 cm, para comenzar a tener los mejore sueños de tu vida.

Este colchón se encargará de proporcionarte solo sensaciones placenteras desde que tocas su suave y esponjoso tapiz de Jacquard color blanco. Este material está presente en las 2 caras, de modo que es posible usar el colchón por ambos lados indistintamente. Si te agrada airear el colchón con cada cambio de ropa de cama, podrás hacerlo con la frecuencia que quieras. Bajo la tela Jacquard está la parte interna del colchón, y la responsable de darte el soporte que necesita para sentirse profundamente relajado: es la estructura de resortes Bonell, que están entrelazados para lograr la mejor resistencia y confort al mismo tiempo. Con la amortiguación que brinda este tipo de resortes la superficie del colchón se mantiene estable para darle el mejor soporte a tu cuello, hombros, espalda, caderas y extremidades. Además, el colchón es muy resistente y durable, lo que a la larga será un beneficio para tu bolsillo.

Entre la superficie y los resortes hay una sabia y eficaz combinación de capas de relleno que incluye una lámina de poliuretano de alta firmeza y fibra siliconada. Sobre estos resistentes materiales podrás cambiar de posición todas las veces que lo necesites, y siempre estarás descansado. Olvida la sensación de tirantez en los hombros al despertar, un síntoma clásico que aparece después de haber pasado largas horas en posiciones incómodas. Además, usando este Box Americano Excellence CIC de 1,5 Plazas te puedes olvidar de las molestias producidas por las alergias al polvo y ácaros, ya que es hipoalergénico y tiene un tratamiento antiácaros.

Si tienes dudas acerca de las dimensiones del colchón y el espacio que ocupará, mantén a la mano sus medidas: 105 cm de ancho, 190 cm de largo y 52 cm de altura y tiene una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra.

Box Americano CIC 1,5 plazas 1,90 CM Excellence + Almohada
CIC
Box Americano CIC 1,5 plazas 1,90 CM Excellence + Almohada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro