Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Carpa National Geographic 4 Personas Toronto Azul

SKU
1117804
Internet $59.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorAzul
Requiere armadoSi
Cantidad de usuarios4 personas
Resistencia a rayos UVNo
Cantidad de accesos1
Cantidad de habitaciones1
MaterialPoliéster
Toldo externoSi
ModeloToronto (CNG414)
Largo del producto240 CM
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoCarpa
AccesoriosBolso
Alto del empaque12 CM
Ancho del empaque12 CM
Peso con empaque4,30 KG
Profundidad del empaque63 CM
Garantía del proveedor3 meses
Alto del producto150 CM
Ancho del producto210 CM

Carpa National Geographic 4 Personas Toronto Azul

 

Benefíciate de la increíble experiencia de conocer bellos lugares y acampar al aire libre con la Carpa National Geographic para 4 Personas, modelo Toronto Azul, que ha sido fabricada en poliéster, un material liviano, con gran resistencia a factores ambientales y climáticos, ideal para darte una óptima sensación de confort y seguridad mientras disfrutas de un hermoso paisaje. Además, es un material fácil de limpiar que solo requiere de un paño húmedo para verse otra vez como nuevo.

 

Norte, sur, este u oeste, no importa tu destino ni la época del año en que decidas tener esa aventura viajera, porque con la Carpa National Geographic 4 Personas Toronto Azul tendrás todo lo necesario para un óptimo descanso, ya que sus dimensiones de 150 cm de alto, 210 cm de ancho y 240 de largo te darán el espacio interior necesario para un buen dormir y así poder cargar energías para el siguiente día.

 

Con una capacidad para 4 integrantes, la Carpa National Geographic 4 Personas Toronto Azul es perfecta para una familia pequeña. Su armado es sencillo y para trasladarla incluye un cómodo bolso que ayuda a protegerla durante los viajes o mientras la tienes guardada en tu casa, esperando para iniciar esa nueva y emocionante aventura.

 

Ya sea que decidas viajar en familia, con amigos o en solitario, la Carpa National Geographic 4 Personas, Toronto Azul te brindará toda la libertad que buscas cuando viajas, ya que tú decidirás el mejor lugar para quedarte y el mejor cielo nocturno para acompañarte. Con la Carpa National Geographic 4 Personas Toronto Azul podrás dejar atrás esos lugares caros y a veces no tan cómodos que te obligan a compartir espacios con muchas personas, haciendo que tu descanso sea más difícil. Ahora, la Carpa National Geographic 4 Personas Toronto Azul será tu gran compañera de aventuras para conseguir esas increíbles experiencias que quedarán guardadas para el resto de tu vida.

Carpa National Geographic 4 Personas Toronto Azul
NATIONAL GEOGRAPHIC
Carpa National Geographic 4 Personas Toronto Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro