Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón Terapeutic 2 Plazas

SKU
847417
Internet $239.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCELTA
ModeloTerapeutic
Plazaje2 Plazas
Material del tapiz del colchónTela Jacquard
Tipo de resortes del colchónBicónico Bonnell
Alto del producto28 CM
Ancho del producto150 CM
Largo del producto190 CM
Garantía del proveedor1 año resortes / 3 meses tela
Información adicional

Alto:  28 cm. +/- 3%

Colchón Celta Terapeutic 2 Plazas Pillow Top

Dormir en el Colchón Celta Terapeutic 2 Plazas Pillow Top es sentir cada noche que su suave textura te abraza.

Fina y suave cubierta

Su cubierta elegante de tela de punto acolchada aporta también suavidad increíble, y sus finas capas de fibras poliéster y láminas de espuma de alta densidad con espacio para la circulación del aire favorecen una mejor ventilación.

Además, en sus bordes está tapizada con tela Jacquard tipo tapiz color gris acolchada, componente de primera selección presente en ambientes sofisticados, de textura lisa y suave.

La calidad de la cubierta de este colchón destaca por su resistencia al uso y al desgaste, brindando una sensación agradable al contacto con tu piel. Disfrutarás la experiencia de dormir en una superficie firme y relajante.

Soporte adecuado

Para que un colchón te brinde el mejor soporte debe contar con un sistema de resortes de primer nivel. Este colchón cuenta con una fuerte estructura de resortes Bonell bicónicos unidos por un espiral de acero, soporte ideal para cualquier persona, no importando su contextura física, ya que te ofrecen una mayor estabilidad y se adapta de manera perfecta a todas las partes de tu cuerpo. Los resortes con esta tecnología actúan como un amortiguador y reducen el desgaste del colchón.

Espuma alta densidad

Este Colchón Celta Terapeutic 2 Plazas Pillow Top posee un refuerzo perimetral consistente en un marco de espuma de alta densidad que rellena y brinda fuerza y suavidad a sus bordes.

Además de las láminas de espuma de alta densidad ya mencionadas, otro elemento de seguridad importante es la presencia de una lámina de pañete punzonado que impide el paso de los resortes a las capas superiores.

Las espumas se ajustan perfectamente a la forma de tu cuerpo, brindando el soporte más avanzado para aquellos que padecen dolores o molestias en la espalda. Además, los colchones que cuentan con este tipo de espuma reducen la transferencia de movimiento, característica especialmente valiosa si se duerme en pareja para no interferir en el sueño del acompañante.

Espacio ideal

Ya sea otoño, invierno, primavera o verano, muchos momentos especiales de la vida en familia se viven en el dormitorio. Por este motivo, el colchón debe tener espacio suficiente para compartir tardes de películas o series con los hijos/as. Este producto destaca por su ancho de 150 cm de y 190 cm de largo.

Gracias a que este colchón apuesta por la innovación, reúne la mejor calidad en sus materiales seleccionados y además se preocupa de la estética aplicada en el diseño.

Recuerda que dormir lo suficiente puede traerte muchos beneficios: pensar asertivamente y sobresalir en los estudios y el trabajo; llevarte mejor con los demás, enfermar menos, mantener un peso saludable, tomar decisiones correctas, evitando mayor cantidad de errores.

¡Descansa bien para vivir mejor con el Colchón Celta Terapeutic 2 Plazas Pillow Top!

Colchón Terapeutic 2 Plazas
CELTA
Colchón Terapeutic 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro