Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Colchón 1 plaza 2M Excellence Plus

SKU
1135908
Oferta Exclusiva
AbcVisa $119.990 Internet $129.990 Normal $259.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoColchón
MarcaCIC
ModeloExcellence Plus
Plazaje1 Plaza
Material del tapiz del colchónJacquard
RellenoEspuma
Tipo de resortes del colchónBonnell
Color del colchónBlanco
Lados de uso2
HipoálergenicoSi
Tratamiento antiácarosSi
País de origenChile
Incluye protector de colchónNo
Garantía del proveedor3 años

Colchón CIC 1 Plaza 2M Excellence Plus

Si te ha pasado que al acostarte tus pies quedan justo al borde de la cama o tu cabeza topa con el respaldo o la pared, es porque necesitas un Colchón CIC 1 Plaza 2M Excellence Plus. A diferencia de la mayoría de los colchones de 1 Plaza que miden hasta 190 cm de largo, este mide 200 cm de largo; es decir, 10 centímetros más en el largo, que hacen toda la diferencia para que puedas dormir cómodamente, aprovechando las bondades de este gran colchón, que tiene para ti un sinnúmero de experiencias placenteras.

Todo comienza al encontrar la suavidad de su tapiz de Jacquard color blanco que aporta un acolchado uniforme presente en ambas caras del colchón. Es decir, podrás darlo vuelta cada vez que quieras para ventilarlo, ya que se puede usar por los 2 lados. Bajo esta esponjosa tela se encuentra otra capa que potencia las características del tapiz: una combinación de rellenos con cubierta de fibra siliconada y lámina de poliuretano de 10 mm y semi perfilada de doble confort que te harán sentir el cuerpo relajado y cómodo, porque van justamente encima de la estructura que da la principal amortiguación. Se trata de los resortes Bonell, un armazón entrelazado que mantiene conectados entre sí a los resortes y que te dará una excelente combinación de firmeza y comodidad cada vez que te acuestes. Tu cuerpo sentirá esa estabilidad en todo momento, en todas las zonas del colchón. Esta estructura se encargará de mantener la firmeza y alargará la vida útil del colchón, por lo que podrás olvidarte de tener que hacer este gasto durante muchos años.

El Colchón CIC 1 Plaza 2M Excellence Plus además te ayudará a mejorar tu bienestar, no solamente porque mejorará tu calidad de sueño y tu capacidad de recuperación durante la noche para levantarte con más energía, sino también porque sus materiales son hipoalergénicos y fue sometido a un tratamiento antiácaros. De esta forma estarás libre de síntomas de alergia de ese origen y también de la presencia de estos microorganismos que quisiéramos mantener siempre lejos del colchón, pero la imposibilidad de verlos a simple vista lo dificulta. Sin embargo, sabemos que pueden causar síntomas molestos en el sistema respiratorio y reacciones en la piel, de las que tú estarás libre gracias a este colchón.

Chequea si la medida de 90 cm de ancho, 200 cm de largo y 24 cm de alto es la que necesitas, especialmente si aún no tienes la base, pues es imprescindible que ambas piezas coincidan para asegurar una correcta estabilidad. El colchón tiene una garantía válida por 3 años a partir de la fecha de compra.

Colchón 1 plaza 2M Excellence Plus
CIC
Colchón 1 plaza 2M Excellence Plus
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro