Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BESTWAY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Deslizador Single 5.49 con Rampa Bestway 52254

SKU
1145584
Internet $17.490 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $17.490 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Deslizador Single 5.49 con Rampa Bestway 52254 

Nada más refrescante y divertido que pasar las horas de máximo calor jugando con agua. Por eso es imposible para los niños no gozar con el Deslizador Single 5.49 con Rampa Bestway 52254. Lo único que necesitas para inaugurar las muchas horas de diversión que este juego les dará, es una manguera para conectarle el agua y una superficie plana en un patio, idealmente cubierta de pasto para que el deslizamiento sea súper confortable. El resto lo harán las risas y la adrenalina que les provoca a los niños resbalarse sentados o acostados sobre esta superficie de vinilo donde irán mojándose mientras avanzan, ya que la conexión al agua hará que se forme una especie de “túnel” de finos chorros que salen de los pequeños orificios ubicados a lo largo del deslizador.

Es ideal para niñas y niños que ya cuentan con la suficiente fuerza y coordinación como para mantenerse en la posición escogida mientras se deslizan, sin perder el equilibrio, por el Deslizador Single 5.49 con Rampa Bestway 52254. También para que se sentirán confiados mientras se desplazan por la superficie y el agua los vaya mojando.

Prepárate para escucharlos mientras organizan una carrera y gritan de felicidad mientras compiten por ver quién se demora menos en llegar de un costado al otro. O al hacer de este deslizador la parte final de una carrera de obstáculos que les permita hacer mucho ejercicio y divertirse como nunca durante las calurosas tardes de vacaciones veraniegas, igual como se entretenían los niños de los años 70 y 80 colgando una manguera de la rama de un árbol y pasando por ahí innumerables veces.

No deberás preocuparte por verlos “pasar de largo”, porque la parte final del deslizador está especialmente diseñado como barrera, para asegurarte que el viaje termine allí, se paren y vuelvan corriendo a lanzarse por el otro costado. Será el juego ideal en el verano cuando en patios donde no hay piscina disponible, o bien, si la hay, el deslizador será perfecto para variar las actividades o darles una opción igualmente atractiva a quienes no saben nadar o les da frío al estar sumergidos en el agua mucho rato.

El Deslizador Single 5.49 con Rampa Bestway 52254 mide 30 cm de alto, 82 cm de ancho y tiene una profundidad de 549 cm (es decir: 5,49 m). Pesa solamente 1,4 kg, y puesto en su empaque (que es como estará durante los meses más fríos) apenas ocupará espacio en un clóset, ya que la caja mide 6 x 24 cm, con 30 cm de profundidad.

Un dato a favor del medio ambiente y de tu bolsillo: cuando uses tu deslizador, suspende el riego en esa zona. El pasto ya habrá recibido el agua que necesita.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Deslizador
Marca BESTWAY
Modelo 52254
Conexión de agua Si
Edad recomendada + 3 años
Incluye pelotas No
Alto del producto 30 CM
Ancho del producto 82 CM
Profundidad del producto 549 CM
Alto del empaque 24 CM
Ancho del empaque 6 CM
Peso con empaque 1,4 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Deslizador Single 5.49 con Rampa Bestway 52254
BESTWAY
Deslizador Single 5.49 con Rampa Bestway 52254

Encuentra todo en juegos de exterior e interior:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro