Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TCL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Led TCL 42" FHD Android TV 42S6500

SKU
1148622
Internet $219.990 Normal $354.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoLED
MarcaTCL
Modelo42S6500
Tipo de pantallaLED
Tecnología 3DNo
Tamaño de la pantalla42 Pulgadas
Definición de la pantallaFHD
Resolución de la pantalla1920 x 1080 PX
Smart TVSi
Diseño de la pantallaPlana
Tasa de refresco60 Hz
Relación de aspecto16:09
Brillo máximo250 CD/M2
Modos de imagenDinámico, Standard, Smart HDR, Deporte, Película
Potencia de los parlantes2 x 10 W
Sistema operativoAndroid TV
Núcleos del procesadorCA53*4 64bit
Wi-Fi integradoSi
Alto del producto43,6 CM
Alto del empaque68,5 CM
Ancho del empaque114,5 CM
Peso con empaque9 kg
Garantía del proveedor1 año

Led TCL 42" FHD Android TV 42S6500

Seguramente cada uno de nosotros alguna vez ha sentido estrés respecto de la carga laboral o también por las labores diarias tanto del hogar como fuera de este. Siempre te dicen que para que te vaya bien, debes esforzarte a niveles insospechados, dar mucho más de ti. También está esta frase típica de “mojar la camiseta”. Todos estímulos muy apremiantes y que, muchas veces también, nos hacen llevar en nuestro interior una presión incómoda que no nos deja disfrutar del momento, ni menos pensar en el futuro. Y es que nadie tiene el derecho de decir que el ocio y el descanso son algo malo. ¿Por qué a veces no se ve con buenos ojos queremos pasarlo bien y divertirse? Y si esto es en la intimidad de nuestro hogar y junto a nuestra familia, mucho mejor. Para eso y mucho más llega hoy un nuevo nivel de entretención inteligente, el siguiente paso en la calidad de imagen y sonido. Se trata del Led TCL 42" FHD Android TV 42S6500 que llegará a tu hogar y te hará sentir cada día como si estuvieras en el cine disfrutando del último estreno de la manera más cómoda posible. Pon mucha atención.

El Led TCL que te presentamos tiene 42", el tamaño ideal para disfrutar de tus series y películas literalmente como si estuvieras frente a la “pantalla grande” de una sala cinematográfica.

La definición de la pantalla es FHD, y la resolución es de 1920 x 1080. Esto quiere decir que junto a tu familia podrás disfrutar al máximo de los detalles de cada imagen que verás en el nuevo Televisor de la casa.

Pero esto no es todo, ya que el Led TCL 42" FHD es un Smart TV con todas sus letras, el cual al conectarse a internet gracias a su WiFi integrado te abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades para disfrutar de los contenidos que tú quieras. Su sistema operativo Android TV te asegurará el acceso a las más populares aplicaciones del mundo y gracias a su interconectividad estarás siempre al día con los avances de la industria del entretenimiento y magazine.

Los modos de imagen del Led TCL 42" FHD Android TV 42S6500 te permitirán disfrutar de distintas maneras dependiendo de lo que estés viendo: Dinámico, Estándar, Smart HDR, Deporte o Película, es parte del menú que podrás elegir para hacer de tu experiencia cada vez distinta y mejor.

El Led TCL 42" FHD Android TV 42S6500 es la mejor opción para que tu familia y tú empiecen a disfrutar de los necesarios momentos de ocio y descanso. Gracias a su Bluetooth integrado y sus 2 entradas HDMI podrás conectarle un sinnúmero de dispositivos para hacer aún más entretenidos tus panoramas. Llegó la hora de pasarlo bien. No dejes escapar esta oportunidad.

Led TCL 42
TCL
Led TCL 42" FHD Android TV 42S6500
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro