Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
LAHSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Bicicleta MTB Lahsen Rocket Aro 26 Amarillo

SKU
1148393
Internet $249.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
MarcaLAHSEN
ModeloBICICLETA MTB ROCKET ARO 26 AM
ColorAmarillo
BielaAleación
Cantidad de cambios18
Cantidad de velocidades18
CubrecadenaNo
FrenosV-Brake
MarcoAcero
Pata de apoyoSi
SillinAleación / PU
Aro26"
Tipo de bicicletaMountain Bike
Resistencia100 KG
Tipo de productoBicicleta
Peso del producto100 KG
Alto del empaque76 CM
Ancho del empaque22 CM
Peso con empaque18,9 KG
Garantía del proveedor6 meses
GéneroMasculino
ReflectantesSi
TallaM
PlegableNo
Información adicionalRoseta especial: Mountain bike. Material de las varillas: Aluminio. Volante: Aluminio

Bicicleta MTB Lahsen Rocket Aro 26 Amarillo

Hacer ejercicio y disfrutar de un momento al aire libre es posible con la Bicicleta MTB Lahsen modelo Rocket Aro 26.

El modelo, de color Amarillo, tiene llantas de aluminio, con las que podrás moverte por la ciudad, el campo o la playa. De tu hogar al trabajo, de paseo o cuando estés de vacaciones. Esta Bicicleta Lahsen es de talla M, tiene una resistencia de 100 kg, que viene dada por el marco de acero en que fue fabricada.

Solo debes animarte para tener un estilo de vida saludable, con la Bicicleta Lahsen puedes ir de tu casa al trabajo, hacer una ruta de montaña durante el fin de semana para mantenerte en forma. También puedes pasear por el parque en compañía de tu familia y amigos, o simplemente poner tu canción favorita comenzar a pedalear por la ciudad.

Vacaciones en la Bicicleta Lahsen

Durante tus vacaciones, la Bicicleta Lahsen será tu compañero ideal, ya que te permitirá conocer el lugar de visitas de primera mano. Entre las ventajas de andar en bicicleta es que puedes detenerte en cualquier sitio para observar y tomar fotografías del paisaje, no necesitas buscar un estacionamiento y pagar extra.

El modelo Rocket puedes usarlo en diferentes superficies, ya sean pavimento, tierra, arcilla. Así como en terrenos planos o en pendientes, ya que cuenta con 3x6 cambios y 18 velocidades, que te ayudarán en las diferentes rutas que escojas.

Entre las ventajas que tiene movilizarse en la Bicicleta Lahsen está que puedes desplazarte y hacer ejercicio a la vez, de esta manera, estarás estimulando diferentes músculos de tu cuerpo y fortaleciendo los músculos de la espalda sin darte cuenta.

Transporte 100% ecológico

Preferir la Bicicleta, en lugar del automóvil, es una decisión que beneficiará tu salud, pero que también ayudará a cuidar el planeta, evitando que tu huella de carbono aumento, ya que es un medio de transporte totalmente ecológico.

La Bicicleta MTB Lahsen Rocket Aro 26 Amarillo pesa solo 14,2 kg y viene lista para ser usada, de esa manera no tendrás que perder tiempo en armar o ensamblar piezas. El modelo cuenta también con una Pata de Apoyo, con la que podrás dejar la Bicicleta de pie en cualquier lugar que te detengas, sin tener que estar buscando un respaldo adicional.

Si debes manejar de noche, el modelo Rocket incluye reflectantes para tu seguridad y la de tu familia; de esta manera, peatones y conductores de otros vehículos podrán verte en la oscuridad. Además, posee frenos V-Brake, un sistema muy versátil y basado en la presión sobre las llantas.

Gracias a la biela de aleación tendrás máxima potencia en tus pedales, en tanto el volante de aluminio te brindará una óptima maniobrabilidad si quieres evitar obstáculos como postes o árboles. 

Cuenta con sillín de aleación PU, que entrega absorción a los impactos de golpes y diferentes del terreno, lo que mejora la comodidad y ayuda a reducir las dolencias en largas distancias.

Bicicleta MTB Lahsen Rocket Aro 26 Amarillo
LAHSEN
Bicicleta MTB Lahsen Rocket Aro 26 Amarillo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro