Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OUTBACK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estacas Outback para Carpa y Vientos SEO-02

SKU
1147325
Internet $9.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $9.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ColorPlateado
Requiere armadoSi
Resistencia a rayos UVNo
Cantidad de accesos0
Cantidad de habitaciones0
MaterialAcero inoxidable
Toldo externoNo
ModeloSEO-02
MarcaOUTBACK
Tipo de productoEstacas
Garantía del proveedor3 meses
Información adicional
  • Peso del set: 200 GR aproximadamente.
  • Penetran en suelos duros.
  • Extra resistentes.

Estacas Outback para Carpa y Vientos SEO-02

Uno de los factores más importantes para ti cuando decides incursionar en la naturaleza es la seguridad lo más probable y así solamente dedicarte a disfrutar de todos los beneficios que te entrega, como paz, salud mental y física y, si vas acompañado, compartir esos efectos afianzando relaciones y amistades. Pues bien, entonces las Estacas Outback para Carpa y Vientos SEO-02 contribuirán a que alcances esos niveles de experiencia debido a que son extra resistentes y se preocuparán de que tu tienda quede firmemente anclada al suelo sin posibilidades de caerse o desmantelarse, manteniéndote protegido contra las fuerzas de los elementos.

También podrás ampliar el rango de superficies donde instalar tu carpa, no limitándote únicamente a aquellas en las cuales sea más común y fácil armarlas. Esto se traducirá en podrás cubrir mucho más terreno o, incluso, altura, pues este modelo SEO-02 es capaz de penetrar en suelos duros, los que por lo general comienzan a aparecer mientras más alto vayas en tu ruta al aire libre, aparte de que siempre es recomendable colocar la carpa en terrenos elevados y secos para, por ejemplo, evitar inundaciones o cualquier otro imprevisto que afecte tu estadía.

Estas estacas, de la marca Outback y de un intenso color plateado, están elaboradas con acero inoxidable, lo que les otorga su gran resistencia, no solo a los golpes o impactos, sino que también a la corrosión, tema no menor si se trata de lidiar con la humedad o la lluvia o la nieve, siempre presentes en cualquiera aventura que emprendas y que tenga como escenario la naturaleza.

Por las características mencionadas anteriormente, de la misma manera su durabilidad está garantizada, por lo que las podrás utilizar todas las veces que lo requieras, ya que siempre mantendrán su capacidad intacta. Asimismo, por su tamaño y escaso peso (aproximadamente 200 gr sel set en total), te será muy simple llevarlas contigo, en tu equipamiento, sin tampoco ocupar mayor espacio o aumentar exageradamente el lastre que portes.

Ya sea que tengas una gran experiencia acampando o solo seas un principiante, debes saber que las Estacas Outback para Carpa y Vientos SEO-02, con una garantía válida por 3 meses, son muy útiles para el correcto armado de tu carpa, ya que también las puedes emplear para los vientos de la misma, es decir, sus pequeñas extensiones de cuerdas, que igualmente posee el sobre techo, y que sirven para mantener tu tienda completamente lisa, sin arrugas, de manera que no la perjudique la fuerza del viento o el agua se resbale de forma fluida y así impedir que se formen bolsones o hendiduras que puedan poner en peligro su estabilidad y tu propia seguridad.

El set te ofrece 4 estacas que tienen una profundidad de 23 cm cada una, longitud muy adecuada para que tu tienda logre el mayor agarre posible y se conserve totalmente erguida sin perder su estabilidad y la consecuente protección para ti, mientras sabes que nada podrá impedir que sigas disfrutando de las maravillas que siempre te regalará la naturaleza.

Estacas Outback para Carpa y Vientos SEO-02
OUTBACK
Estacas Outback para Carpa y Vientos SEO-02
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro