Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Sobres de Plástico National Geographic para Camping

SKU
1124045
Internet $6.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $6.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
ModeloCamping
Garantía del proveedor3 meses
MarcaNATIONAL GEOGRAPHIC
Tipo de productoSobres de plástico
Información adicionalSobre en 3 tamaños. Táctiles no sumergibles
Características adicionalesDimensiones sobre 1: Ancho:12,7 CM x Largo: 17,8 CM. Dimensiones sobre 2: Ancho:17,8 CM x Largo: 25,4 CM. Dimensiones sobre 3: Ancho:26,7 CM x Largo: 35 CM

Sobres de Plástico National Geographic para Camping

La aventura es la esencia del camping y eso incluye la improvisación ante las dificultades. Sin embargo, los que saben, apreciarán mucho tener a mano este juego de Sobres de Plástico National Geographic para Camping.

Los usos que puedes darle son muy diversos. Por ejemplo, si decides nadar en un lago justo antes de levantar el campamento e irse a otro lugar. Con una de estas bolsas puedes guardar tu traje de baño y toalla en la mochila sin mojar el resto de tu ropa. También sirve para conservar alimentos que pueden ensuciarse, como los sándwiches o las frutas, o para guardar tus artículos de baño. Siempre habrá una forma de usarlos porque además se puede contar con la comodidad de la correa de nylon que permite un cierre más seguro.

Las mamás de niños pequeños les encontrarán más usos todavía: los chupetes, el bloqueador solar, los remedios, parches curita, cotonitos, los pocos cosméticos que se llevan a un camping, el chocolate que alguien abrió y no se comió (pero las hormigas se encargarán de él, felices, si lo encuentran), las piedras, palitos, semillas y flores que recolectan los niños, en fin, un mundo de objetos que en la mitad de un camping es preferible mantener a salvo.

También se les puede dar muchos usos en una simple ida a la playa por el día o bien cuando tus hijos van a clases de natación en cualquier época del año, o para guardar tus accesorios cuando vas al gimnasio.

Es un producto que no sobra en ningún lugar y que usarás mil veces, porque basta con lavarlas, dejarlas secar y guardarlas para la siguiente ocasión. Si las cuidas, estarás haciéndole un favor al planeta al no gastar material desechable.

En cada paquete vienen 3 bolsas de distinto tamaño:

  • Grande: 26,7 x 35 cm
  • Mediana: 17,8 x 25,4 cm
  • Pequeña: 12,7 x 17, 8 cm

Este producto tiene una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra.

Sobres de Plástico National Geographic para Camping
NATIONAL GEOGRAPHIC
Sobres de Plástico National Geographic para Camping
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro