Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MAXCARE
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mascarillas 3 Pliegues Desechables Maxcare 50 Unidades

SKU
1147127
Internet $5.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mascarillas 3 Pliegues Desechables Maxcare 50 Unidades

Las Mascarillas son un artículo sanitario que es frecuentemente usado en procedimientos médicos o quirúrgicos o, bien, para manipulación de alimentos. Pero también han sido una protección sanitaria que han cumplido un papel fundamental en el control de la pandemia del Covid-19. Su correcto uso, más el distanciamiento social, el lavado constante de manos y el uso de alcohol gel te hacen sentir más seguro al salir a trabajar, viajar, comprar o al compartir algún espacio cerrado con mayor número de personas. Se sabe que este virus, como muchos otros, tiene como fuente de transmisión las gotitas respiratorias que se dispersan con hablar, estornudar o toser. Así, una Mascarilla actúa como barrera entre tú y alguna persona que ya esté contagiada, evitando que esas gotitas ingresen a tus mucosas. Te protegen del contagio y así, te cuidas y cuidas a los demás. Pero, no todas las mascarillas sirven o son eficientes y si quieres irte a la segura, te recomendamos las Mascarillas 3 Pliegues Desechables Maxcare 50 Unidades, que se caracterizan porque están elaboradas de polipropileno, y están libres de látex y fibra de vidrio.

Son de color Celeste y cuentan con medidas de 9,5 cm de ancho y 17 cm de largo, pensadas para cumplir con su objetivo de protección y que cubra perfectamente el área de tu nariz y boca.

Además, en su borde superior, viene con una banda moldeable que hace de ajustador nasal y que permite un mejor acople anatómico de la nariz, evitando que se baje, por ejemplo, con el movimiento al hablar. También, viene con elásticos en ambos lados para ajustar a tus orejas y que la Mascarilla se quede en su lugar. Siempre debes recordar que para que la protección sea efectiva debe utilizar tu Mascarilla de manera correcta; es decir, se debe ubicar para que cubra nariz, boca y mentón, sin dejar espacios para el ingreso de partículas.

Estas Mascarillas 3 Pliegues Desechables Maxcare garantizan una eficiencia de filtración de hasta 90% hipoalergénico y puede ser usadas para evitar el contacto con distintos tipos de aerosoles, bacterias y virus. Además, si eres alérgico, te aísla del polvo y de la suciedad ambiental, disminuyendo la posibilidad de crisis.

Las 50 unidades de 1 caja vienen selladas en plástico, para tu mayor seguridad e higiene y su eficacia como barrera viene garantizada con las certificaciones CE y FDA. Además, se recomienda almacenarlas en el embalaje original, en un lugar fresco y seco y en temperatura entre 5° y 30° C.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mascarillas
Marca MAXCARE
Modelo RM-01
Numero de piezas 50
Material Poliuretano
Color Celeste
Color Filtro Azul
Ancho del producto 9,5 CM
Peso del producto 2 GR
Largo del producto 17 CM
Información adicional Polipropileno con amarre de elástico en ambos lados
Mascarillas 3 Pliegues Desechables Maxcare 50 Unidades
MAXCARE
Mascarillas 3 Pliegues Desechables Maxcare 50 Unidades
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro