Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GAMEPOWER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mini Trampolín Gamepower TR0010

SKU
1147246

Características destacadas

Resistencia:  100 KG

Internet $54.990 Normal $85.990
Con tu abcvisa ahorras $54.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mini Trampolín Gamepower TR0010

Si lo que buscas es divertirte y hacer ejercicio aeróbico sin miedo a lesionarte, el Mini Trampolín Gamepower TR0010 es el indicado para satisfacer ambas necesidades de tu mente y cuerpo. Hacer gimnasia, practicar tus mejores piruetas y aprender otras nuevas, es pura adrenalina y entretención sobre esta moderna y precisa cama elástica, que parte siendo atractiva desde su look, el cual que combina el color negro y el azul.

Cada vez que requieras un poco de acción en tu vida, sacarte el estrés de manera diferente, no tienes que ir muy lejos o comprar una costosa entrada a un parque de diversiones atestado de gente, pues con tu Mini Trampolín Gamepower TR0010 tienes todo eso para ti, sin filas, ni pagar de más.

Donde quieras que estés, podrás hacer tus rutinas o simplemente fluir con el vaivén del rebote mirando hacia el cielo, pues su reducido tamaño es el justo para ubicarlo en el patio de tu casa, en el antejardín o en un rincón de la plaza del barrio. Pensando en instalarlo de forma rápida y sencilla, y que además quepa en cualquier lugar, el Mini Trampolín Gamepower TR0010 goza de medidas extraordinarias y muy amigables con todos los espacios. Sólo mide 105 cm de ancho, lo que lo convierte en tu compañero ideal para distenderte, brincando las veces que desees y necesitas. Mantenerte en forma y hacerte gozar de buena y sana entretención es el objetivo de esta mini cama elástica.

La altura entre el suelo y la malla es de 23 cm, y te permite disfrutar de un grato momento entregado al ir y venir del elástico de estructura metálica, material que hace posible que todos tus movimientos sean perfectos. En un par de minutos sobre el Mini Trampolín Gamepower TR0010 sentirás que volar, darte vueltas y hacer las acrobacias más increíbles es tarea fácil.

Déjate llevar e imagina que eres la estrella circense o el gimnasta con más medallas de la historia, con sólo impulsar tu cuerpo en esta plataforma multifuncional elástica, hecha para entregarte diversión total y mejorar tu metabolismo. Lo puedes usar para rehabilitación deportiva, entrenar tu resistencia, equilibrio y musculatura con menos impacto en tus articulaciones, que si lo hicieras en tierra firme.

Dale la práctica que requieras al Mini Trampolín Gamepower TR0010, lo importante es que gracias a su funcionamiento con 32 resortes de alta resistencia siempre estarás seguro en cada actividad que realices sobre su superficie.

Elimina ese rollito de sobra, cuida tu organismo y sé más libre que nunca saltando y moviéndote a tus anchas en el Mini Trampolín Gamepower TR0010. Lo puedes hacer solo o acompañado, pero siempre cuidando no exceder la capacidad máxima de peso de 100 kilos.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mini trampolín
Marca GAMEPOWER
Modelo TR0010
Cantidad de resortes 32
Resistencia 100 KG
País de origen China
Alto del producto 105 CM
Ancho del producto 105 CM
Profundidad del producto 10 CM
Diametro 96 CM
Material de la estructura Fierro
Material de la malla Proliproteno
Color Bicolor
Color Filtro Bicolor
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional
  • Número de piezas: 7
  • Color: Negro / Azul
  • Altura entre el fierro y la malla: 23 CM 
  • Recomendado para clases de aeróbica, gimnasia, pre-básica y rehabilitación deportiva.
Mini Trampolín Gamepower TR0010
GAMEPOWER
Mini Trampolín Gamepower TR0010

Encuentra todo en juegos de exterior e interior:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro