Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
PHILIPS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Mouse Philips SPK7624

SKU
1148255

Características destacadas

Conexión:  Inalámbrico

Internet $21.990
Con tu abcvisa ahorras $21.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Mouse Philips SPK7624

 

Un mouse que se siente como una extensión de tu mano es un accesorios que roza la perfección. Y efectivamente el Mouse Philips SPK7624 está en ese nivel. Totalmente ergonométrico y ambidiestro, tiene la forma perfecta para que, al posar tu mano encima, puedas desplazar el cursor con suavidad y precisión, sin esfuerzos innecesarios ni malas posturas de la mano, para que lo que estés haciendo sea el reflejo fiel de tus motivaciones y nunca signifique una molestia, incluso cuando pases muchas horas usándolo.

 

Al ser inalámbrico permite que tu escritorio se vea más limpio y espacioso, despejado de cables que a menudo se enredan unos con otros provocando accidentes. Todos hemos sufrido el mal rato de dar vuelta una taza al querer mover el mouse que estaba enganchado con el cargador del celular.

 

El Mouse Philips SPK7624 tiene sensor óptico y la resolución del sensor es de entre 800 y 1600 DPI. Eso te permitirá hacer movimientos de mucha precisión, por ejemplo trabajar en piezas de diseño o editar fotografías, donde no solo se requiere buen ojo y conocimiento estético, sino también buenas herramientas que potencien tu talento y permitan mostrarlo.

 

Cuenta con 6 botones para darte más opciones de acción, y su tasa de sondeo es de 125 Hz, cifra que te indica a que velocidad está el mouse informándole al computador de su posición.

 

Su cómoda rueda de desplazamiento te permitirá  mover con rapidez la pantalla hacia arriba y hacia abajo, que es algo que todos hacemos intuitivamente sin pensar en la cantidad de tiempo que nos ahorra el uso del mouse, versus el esfuerzo de recordar las infinitas combinaciones de comandos que te llevan al mismo resultado, pero usando solamente el teclado. De hecho, en estricto rigor podríamos prescindir del mouse, pero a esta alturas del siglo XXI, ¿quién querría algo como eso?

 

Dado que este mouse funciona con 1 pila AA, tendrás la opción de ahorrar energía con su botón de apagado y encendido, manteniéndolo apagado cuando te vas a dormir, por ejemplo. Recuerda que también puedes usar pilas recargables, en cuyo caso no tendrás que desecharlas cuando se les termine la carga.

 

No tendrás que preocuparte por su compatibilidad porque es capaz de conectar con la gran mayoría de los sistemas operativos: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Linux y Mac OS. Y como es compacto, puedes guardarlo en tu cajón cuando no lo estés usando porque mide 4,7 cm de alto, 8,1 de ancho y tiene 11,2 cm de profundidad. Pesa solamente 75 gr de modo que tu mano nunca sufrirá por el peso de moverlo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Mouse
Marca PHILIPS
Modelo SPK7624
Conexión Inalámbrico
Sensor Óptico
Resolución del sensor 800 - 1600 DPI
Cantidad de botones 6
Tasa de sondeo 125 Hz
Rueda de desplazamiento Si
Botón on / off Si
Diseño para mano Ambidiestro
Interfaz USB
Sistemas operativos compatibles Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior, Linux, Mac OS
Requiere batería Si
Tipo de batería AA x 1
País de origen China
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Peso del producto  
Material Plástico
Color Negro
Garantía del proveedor 6 meses
Mouse Philips SPK7624
PHILIPS
Mouse Philips SPK7624
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro