Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TPLINK
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Repetidor Wifi TPLINK N300 2 Antenas Internas

SKU
1148615
Internet $24.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Repetidor Wi - Fi
Marca TPLINK
Modelo N300
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Blanco
Color Filtro Blanco
Garantía del proveedor 3 años

Repetidor Wifi TPLINK N300 2 Antenas Internas 

 

Ya puedes dejar de pasar malos ratos porque la señal de WiFi no llega a toda tu casa u oficina. Con el Repetidor Wifi TPLINK N300 con 2 Antenas Internas el problema quedará resuelto en pocos minutos y sin llamar a ningún especialista, porque bastará con instalarlo en un lugar estratégico para que pueda, como su nombre lo dice, repetir la señal y llegar así a espacios que están bloqueados y sin señal por diferentes razones. Esto pasa a menudo en casas de 2 pisos, en construcciones con largos pasillos o en casonas muy antiguas, donde el ancho de los muros a veces aísla la señal de WiFi. Por eso, aunque contrates un plan que te asegure cierta cobertura de aparatos funcionando al mismo tiempo, en la práctica esto no sucede, porque se debe estar cerca del router para tener una buena señal, lo que resulta frustrante porque no puedes usar el servicio por el que estás pagando.

 

Sin embargo, con el repetidor funcionando, sus 2 Antenas Internas enviarán la señal con gran potencia para terminar con las “zonas muertas” de Wi-Fi. La forma de funcionar es simple pero muy eficaz en logar el objetivo que tú persigues. El Repetidor Wifi TPLINK N300 2 Antenas Internas se conecta a tu router de manera inalámbrica, fortaleciendo y expandiendo su señal. Este dispositivo también reduce la interferencia de señal para asegurar un rendimiento de cobertura Wi-Fi de confianza, así tendrás la certeza de que quienes se conectan a tu red son solamente las personas de tu familia o quienes autorices a hacerlo.

 

La configuración del Repetidor Wifi TPLINK N300 con 2 Antenas Internas será muy sencilla para ti y solamente necesitarás seguir las instrucciones del fabricante que vienen incluidas con el producto en forma de guía rápida. Una vez funcionando, debes dejarlo siempre conectado a la corriente y en el mismo espacio. Su diseño no resaltará en la ambientación de tus espacios, porque no tiene colores llamativos y es bastante pequeño: mide 11 cm de alto, 6,58 cm de ancho y tiene una profundidad de 7,52 cm.

Este repetidor también tiene otra función: al tener un puerto Ethernet puede funcionar como un adaptador para conectar dispositivos cableados como por ejemplo los reproductores Blu-ray, consolas de juegos, videograbadores digitales y TV con acceso a Internet.

 

El Repetidor Wifi TPLINK N300 2 Antenas Internas podrá ser usado en tus espacios siempre que la temperatura ambiental se mantenga en el rango entre 0 ° y 40 °. Este equipo tiene garantía válida durante 3 años a partir de la fecha de compra.

Repetidor Wifi TPLINK N300 2 Antenas Internas
TPLINK
Repetidor Wifi TPLINK N300 2 Antenas Internas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro