Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
NATIONAL GEOGRAPHIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Saco de Dormir National Geographic Stream Azul S17

SKU
1117837
Internet $27.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $27.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Saco de dormir
Marca NATIONAL GEOGRAPHIC
Modelo Stream S17
Temperatura de uso -3°C - 15°C
Ancho del producto 80 CM
Largo del producto 220 CM
Relleno Poliéster
Peso del relleno 300 GR/M2
Color Azul
Color Filtro Azul
Peso con empaque 1,6 KG
Garantía del proveedor 3 meses
Características adicionales Tela exterior e interior: 190T

Saco de Dormir National Geographic Stream Azul S17

 

Siente la naturaleza

 

Conseguir un sueño placentero y reparador para continuar caminando y conociendo bellos paisajes de la naturaleza es posible gracias al Saco de Dormir National Geographic Stream Azul S17. Su tela exterior e interior es 190T y su temperatura de uso es de -3°C - 15°C. Puedes ir de camping con tus hijos, pareja o amigos, pero siempre debes equiparte con todo lo mejor para que logres tener un buen descanso y no pases frío por las noches. El hecho de pasar unos días junto a tus seres queridos, desconectados del pc, tablet, televisión o llamadas de celular, no tiene precio. Los días fuera de la ciudad te permitirán estrechar fuertes lazos con tus acompañantes, conocer a nueva gente en la ruta y contemplar la belleza de lo natural será un verdadero privilegio en tu vida. Otra ventaja de salir de camping es el ahorro, es mucho más conveniente que pasar una noche en un hotel. Si comparas los precios de un hotel lujoso o modesto, con los de un camping, en definitiva, te vas a sorprender. Si decides acampar en la playa o en el valle, vivirás momentos inolvidables en este increíble saco de dormir.

 

Duerme bajo las estrellas

 

Deja las preocupaciones en casa y atrévete a acampar con el Saco de Dormir National Geographic Stream Azul S17. Podrás transportarlo y guardarlo con facilidad gracias a su fácil compresión. Las ideales dimensiones de este saco de dormir son: 220 cm de largo; 80 cm de ancho y 300 gr/m2 de peso del relleno. El peso con empaque es de 1,6 kg. Hoy en día, ir de camping no resulta incómodo, ya que existen establecimientos especializados en el área donde podrás colocar tu tienda de campaña y estar cómodo en este confortable saco de dormir. Dormir bajo el cielo abierto y ver las estrellas por la noche sin pasar frío y con una cálida sensación de acogida es posible con este increíble saco de dormir. Un buen saco de dormir será lo único capaz de mantener tu temperatura corporal ideal mientras sueñas en esta hermosa travesía natural.

 

Recarga energías

 

Elige el Saco de Dormir National Geographic Stream Azul S17 para pasarlo bien y no tener problemas en tus relajantes salidas de senderismo y camping. Este saco de dormir será un elemento básico para favorecer un descanso de calidad, donde podrás recuperar fuerzas, y prepararte para una nueva jornada recorriendo alucinantes parajes. Recuerda que realizar una actividad en la naturaleza, requiere de un gran esfuerzo físico. En un trekking o viaje de aventuras el saco de dormir contribuye al disfrute de la actividad, sea cual sea ésta. La calidad del descanso cuando se está fuera de la propia cama, va a condicionar de manera importante el rendimiento y las energías durante las horas diurnas. La garantía del proveedor de este producto es de 3 meses.

Saco de Dormir National Geographic Stream Azul S17
NATIONAL GEOGRAPHIC
Saco de Dormir National Geographic Stream Azul S17
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro